Santander, Cantabria

event
event

Bienvenido a una tierra única

Tu punto de partida es aquí

apartamentos river santander pueblo

Cantabria es verde, es agua, es aire fresco y es belleza al levantar la vista al horizonte. 

A continuación te presentamos un pequeño ejemplo de que te ofrece nuestra preciosa tierra.

apartamentos river santander pueblo
apartamentos river santander magdalena

Palacio de la Magdalena

Situado en la Península de La Magdalena, este edificio fué la residenciade verano de los reyesAlfonso XIII y VictoriaEugenia.
Ahora utilizado como sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo desde 1933. Uno de los referentes turísticos de la ciudad.

10 m

57 m

2 h 18 m

apartamentos river santander centro botin

Centro Botín

Espacio dedicado al arte, a las actividades culturales y formación. Diseñado por Renzo Piano, cuenta con dos salas de exposiciones y un auditorio con capacidad para 300 personas. Desde su azotea puedes disfrutar de las mejores vistas a la bahía.

9 m

50 m

1 h 33 m

apartamentos river santander centro botin
apartamentos river santander puertochico

Puertochico

Antigua zona de pescadores, en sus alrededores se encontraban las bodegas de los muelles. Hoy en día concentra una intensa actividad comercial y de ocio en sus alrededores y es el puerto deportivo de los Santanderinos.

11 m

53 m

1 h 40 m

apartamentos river santander playa sardinero

El Sardinero

El Sardinero es un barrio y a la vez un enclave turístico de la ciudad, conocido por sus extensas playas y por ser uno de los más exclusivos de la ciudad. El Sardinero cuenta con dos playas con su mismo nombre, y en él se ubica el Casino de Santander.

11 m

51 m

1 h 56 m

apartamentos river santander playa sardinero
apartamentos river santander isla mouro

Isla de Mouro

El faro de la isla de Mouro se encuentra situado a la entrada a la Bahía de Santander. Lleva en funcionamiento desde 1860, y su diseño es similar a otros faros de roca de los que alumbran las costas inglesas, con una torre cónica blanca ubicada en el centro de la vivienda del farero.

*21 m

*56 m

*2 h 19 m

*Añadir tiempo en ferry

apartamentos river santander puntal

El Puntal

La playa de El Puntal es una extensa playa y barra de arena que cierra por su lado sur la entrada a la bahía de Santander. Consiste en un gran arenal de 4,5 kilómetros con un sistema dunar en su zona central y comunica los municipios de Somo y Loredo.

20 m

XX

3 h 49 m

apartamentos river santander puntal
event
event