Apartamento Cinco

event
event

Gran apartamento con techos altos abuhardillados para 4 adultos, ideal para familias, por su amplitud de 65 metros cuadrados.

Dispone de un amplio dormitorio con dos camas de 90 iluminación led y USB para carga de dispositivos, en el amplio salón comedor hay dos camas individuales separadas las estancias con un biombo y un sofá cama en el cual tiene la posibilidad de alojarse una 5ª persona bajo petición y suplemento mayores para de 12 años dos amplios ventanales que lo dotan de gran luminosidad y por su orientación vistas a los Picos de Europa.

La cocina está equipada con todo el menaje necesario junto con lavadora, microondas, plancha, cafetera ( tipo Magefesa ) y frigorífico combi. El amplio cuarto de baño dispone de velux, está completo y dotado de toallas, champú y gel de ducha y secador de pelo.

Tiene conexión WIFI gratuita de alta velocidad, SMARTV con conexión a su canal de NETFIX y como novedad este año también dispone de canales internacionales y multi-deportes vía satélite previa solicitud al confirmar la reserva (sujeto a disponibilidad). Calefacción central y como el resto de apartamentos el parking es gratuito y video vigilado.